Servicio de custodia de archivos

Libera espacio de la manera más eficiente y segura

custodia de archivos gil stauffer valenciaLa custodia de archivos es un servicio que da un paso más dentro de la gestión documental. En GIL STAUFFER incorporamos todos los elementos logísticos, tecnológicos y humanos necesarios para prestar este servicio de forma eficiente y con todas las garantías. Contamos con unas instalaciones modernas dotadas de todos los medios idóneos para realizar nuestro trabajo de forma satisfactoria, evitando cualquier molestia a nuestros clientes.

Logística inicial. Valoramos in situ su documentación y pre-inventariado. Posteriormente, iniciamos la recogida y traslado de los documentos a nuestros centros, donde serán localizados dentro de nuestras instalaciones.

Servicio de depósito y custodia de documentación. Contamos con todas las normas de seguridad y un software de gestión documental con todas las garantías para el desarrollo de todos los procesos relacionados con la documentación custodiada.

Consultas de documentación. El cliente puede solicitar consultas de la documentación en cualquier momento. La consulta puede ser digitalizada por email o física (la trasladaremos hasta su propia sede).

Las ventajas del servicio de custodia de archivos son numerosas. En primer lugar, aumenta el espacio físico de su oficina, sacándole máximo rendimiento a las instalaciones. Además, le garantiza mayor seguridad a su documentación y le permite ahorrar tiempo al mantenerse toda la documentación en inventario.
Para más información sobre nuestro servicio de custodia de archivos, llámenos al 961 289 063 o rellene nuestro formulario de contacto.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

961 289 063