Mudanzas internacionales

Vayas a donde vayas confía en la empresa líder del sector

mudanzas internacionales gil stauffer valenciaEuropa, América, Asia, África y Oceanía. En GIL STAUFFER estamos presentes en los cinco continentes como compañía líder en mudanzas y transportes internacionales. Realizamos servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, desde España o desde cualquier otro lugar del mundo, siempre ofreciendo un trato exclusivo y buscando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Las mudanzas internacionales suelen conllevar el mismo proceso que los traslados nacionales; una inspección técnica previa, un presupuesto adaptado a las singularidades de la mudanza, fijación de una fecha, embalaje y recogida en el lugar de origen, transporte por camión, avión o barco, y desembalaje en la nueva vivienda.

Nuestra empresa, además, se encarga del asesoramiento legal para lidiar con la legislación de los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de cualquier tipo de documentación administrativa o aduanera, etc.

En cuanto a los seguros, nuestra empresa trabaja con las principales empresas aseguradoras. Cada uno de nuestros servicios dispone de un seguro de responsabilidad civil vigente para proteger a nuestro equipo de profesionales, su vivienda y a usted mismo. También puede elegir pólizas a todo riesgo que cubrirán sus enseres personales durante la mudanza.
Para más información sobre nuestro servicio de mudanzas internacionales, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 961 289 063
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

961 289 063