Mudanzas nacionales

Más de 100 años realizando mudanzas por toda España

mudanzas nacionales gil stauffer valenciaEn GIL STAUFFER llevamos desde 1905 realizando mudanzas nacionales y manteniendo un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, optimizando así la calidad de nuestros servicios. Además, realizamos mudanzas insulares a las islas Canarias y Baleares, ya que contamos con oficinas y almacenes propios en las principales ciudades de ambas comunidades autónomas.
 
En nuestra empresa tenemos claro que cada traslado es diferente y, por ello realizamos una inspección técnica para poder ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso. Nos encargamos de evaluar las diferentes particularidades de cada traslado gracias a un asesor a domicilio y, una vez aprobado el presupuesto, nuestro equipo de profesionales acude a la residencia de origen a desmontar y embalar los muebles y demás objetos para el posterior traslado hasta la nueva ubicación.

Antes de la mudanza le recomendamos diversos consejos específicos:

    • Entregue sus datos de contacto a nuestra empresa: direcciones de carga y descarga, números de teléfonos activos, y cualquier otro dato que fuera relevante.
    • Contrate un seguro de total cobertura, en especial, si el traslado incluye obras de arte, antigüedades u objetos que sean de especial valor para usted.
    • Los días previos a la mudanza vacíe el contenido de los electrodomésticos y deshágase de los artículos inservibles.
    • No debe incluir en la mudanza artículos como mascotas, armas de fuego, joyas o dinero en efectivo.
    • Una vez realizada la mudanza, lea los documentos que le mostrarán los empleados y firme la conformidad reflejando cualquier anomalía que detecte.
Para más información sobre nuestro servicio de mudanzas nacionales, llámenos ahora al 961 289 063 o rellene nuestro formulario de contacto.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

961 289 063