Servicio de mudanzas

La empresa líder en servicios de mudanzas y guardamuebles

  • Mudanzas nacionales Mudanzas nacionales Servicio de mudanzas nacionales a cualquier parte del territorio peninsular e insular. Ofrecemos un servicio con la mejor relación calidad-precio y la confianza de la empresa líder en mudanzas nacionales.
  • Mudanzas internacionales Mudanzas internacionales ¿Mudanza al extranjero? Confíe en Gil Stauffer para realizar la mudanza a su nuevo hogar. Llevamos más de 100 años realizando mudanzas internacionales tanto en Europa, como en Asia, América, Africa y Oeanía. El límite lo pone Usted.
  • Mudanzas de oficinas Mudanzas de oficinas Trasladar una oficina o negocio a un nuevo espacio es una tarea ardua y complicada. En Gil Stauffer contamos con un equipo especializado en mudanzas de oficinas con el que no tendrá que preocuparse de nada. Nosotros embalamos y colocamos donde Usted nos indique.
  • Servicio de guardamuebles Guardamuebles Trasladar una oficina o negocio a un nuevo espacio es una tarea ardua y complicada. En Gil Stauffer contamos con un equipo especializado en mudanzas de oficinas con el que no tendrá que preocuparse de nada. Nosotros embalamos y colocamos donde Usted nos indique.
  • Relocation de empleado Relocation El servicio de relocation garantiza que tus pertenencias (muebles, enseres, etc.) estarán en tu nueva vivienda en la fecha marcada, de tal manera que no te tengas que preocupar de nada, además nos encargamos de la búsqueda de viviendas, colegios, etc.
  • Servicio de custodia de archivos Custodia de archivos Nos encargamos de todo el proceso de la gestión documental, desde la logística, la custodia y la entrega. Contamos con los sistemas tecnológicos más avanzados para la gestión de este servicio.

Más servicios

TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE
En nuestra empresa ofrecemos un servicio de transporte de obras de arte tanto para empresas como para particulares. Nuestra división de Obras de Arte y Exposiciones realiza una coordinación de todos los detalles, manteniendo un estrecho contacto con comisarios, responsables artísticos de las obras y consignatarios designados por los clientes.
 
COURIER
Trabajamos sin límite de peso ni de lugar. Transportamos su documentación y paquetes a cualquier destino nacional e internacional con tiempos de entrega en función del servicio contratado. Le aseguramos máxima seguridad y puntualidad en todos nuestros trabajos, y un servicio alternativo aéreo o terrestre de importación o exportación.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

961 289 063